ACTA ASAMBLEA MAÓ 4 JULIO 2011

Modera el insigne Javier M. Toma acta el excelso Angel T.

Para sorpresa de un servidor, contamos con orden del día. Increible-ble.

David empieza leyendo el acta del día anterior.

Punto 1.- DESAHUCIOS

Eva nos pone al día del tema en los juzgados (14 ejecuciones hipotecarias en marcha), de las cuales nos trae la información publicada. Se remarca la necesidad de ponernos en contacto con “STOP DESAHUCIOS” para seguir el prodecimiento correcto, así como contactar también con los desahuciados (como por ejemplo vía revista Util). De momento se consensúa localizar a los 14 ejecutados.

Punto 2.- POGRAMA SEMANAL

Ilia señala que no está segura del teatro-foro de esta semana, para lo que contactará con la dicharachera comisión Artística.

Se habla del debate acerca de la prisión y de los ponentes de la misma. Eva nos comenta acerca de sus experiencias carcelarias.

Punto 3.- BALANCE JORNADA NAVE DEL SABADO

Francis nos habla de como fue la jornada, de su concurrencia y de lo que allí se habló. Se pasa al jueves como punto del orden del día comentar la respuesta del ayuntamiento.

Punto 4.- TEMAS DE DEBATE PARA LA SEMANA PROXIMA

Se propone hablar del Banco del Tiempo. Falta hallar el segundo tema a debatir (ya mencionado) pero una elipsis mental impide a nuestro moderador recordar cual era.

Punto 5.- RUEGOS, PROPUESTAS Y PREGUNTAS.

Aquí, como es habitual, la asamblea se destensa y se habla de temas varios: muros, puertas, sillas y derechos humanos. No deja de notarse que estamos trabajando para mejorar el mundo, por lo que me tomo la licencia para mandar desde estas líneas un abrazo muy muy fuerte a todxs los que allí estuvimos. Aupa muchachxs!!!

Comments are closed.