ACTA ASAMBLEA GENERAL MAHON 14 DE JULIO 2011

ORDEN DEL DIA

1.- BANCO DEL TIEMPO

Angel comenta como fue la charla-debate acerca del Banco del Tiempo, dada por Sion y Cristina (un beso wapas), de la que se dará resumida cuenta en el fanzine, para explicar su funcionamiento, ofertas y demandas. Edurne y Esther amplían la información.

2.- CHARLA SANT LLUIS

Santi habla de la charla-debate del Movimiento que hubo en Sant Lluis acerca del 15-M, y de como sirvió para establecer una Asamblea allí que sirva de herramienta de democracia participativa (empiezan el martes 19 a las 20h)

3.- ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD

Se comenta la falta de asistencia y puntualidad a los actos, mencionado en la Asamblea dels Grups de Treball, debido al dichoso veranito, para lo que se consensúa empezar actos y Asambleas a las 20 h, remarcando que si se pospone la hora es para respetarla (y no pa empezar a las 20,30, mamones!).

4.-REFERENDUM 15-O

Edurne nos habla, con sobrada información, del referendum convocado para el 15 de Octubre acerca de democracia participativa, transparencia política, economía justa y sostenible, reforma del sistema electoral y separación de los poderes púbicos. Se remarca la importancia de empezar a dar difusion al tema, para lo que iría bien poner un punto de información en el carrer Nou los sábados

Comments are closed.