ASUNTO: FLASHMOB el 31-Marzo. Pásalo!

Dentro de la campaña del 15M contra los recortes de Sanidad se efectuará un FLASHMOB el sábado 31 de marzo a las 12 h. en la plaza de Colón. El acto reivindicativo-festivo consistirá en una congelación a lo largo de la Costa de Sa Plaça (entre Ses Moreres y Carrer Nou) de Maó seguido por una sentada musical en la plaza Colón de Maó.

La idea es efectuar algo parecido a lo que se puede ver en este enlace

 

Terminaremos con un segundo acto festivo en la plaza Colón consistente en una sentada en la que se cantará una famosa canción con la letra adaptada a las circunstancias sanitarias, la cual se repartirá a los asistentes.

INSTRUCCIONES

– A SER POSIBLE PONERSE UNA CAMISETA BLANCA

– CONCENTRARSE A LAS 12 H. DEL SABADO 31 DE MARZO EN PLAZA COLON DE MAÓ

– SE REPARTIRAN TARJETAS SANITARIAS AZULES PARA COLOCARSE EN LAS CAMISETAS

– POR MEGAFONIA SE RECORDARAN LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:

. Los participantes deben repartirse a lo largo de la calle COSTA de SA PLAÇA de MAO, en el tramo situado entre Ses Moreres y Carrer Nou.

. Los participantes pasean, charlan, miran escaparates y se preparan para la congelación

. Al toque de un silbato deben quedarse completamente quietos/congelados/parados hasta que suene un segundo silbato a los 5 minutos.

– A continuación los presentes se reunirán en plaza Colón para hacer una sentada y cantar “Resistiré. Se darán escritos con la letra de la canción.

Enlace a la canción en YouTube (con una letra adaptada para Sanidad):

Necesitamos la máxima asistencia y colaboración por lo que te pedimos que reenvies este mensaje-semilla por email a todos tus contactos menorquines (a ser posible borrando las direcciones y encabezamientos iniciales) La idea sería reunir a más de 1000 personas en el acto. ¡Pásalo!

One comment

  1. […] informació a http://menorca.tomalaplaza.net/2012/03/25/asunto-flashmob-el-31-marzo-pasalo/ comparteix a:Like this:LikeBe the first to like this post. Uncategorized ← dijous 29M, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*