Asamblea Maó 12 de abril de 2012

Se celebra en la plaza Colón de Maó y llueve durante todo su transcurso, asisten: Virginia, Xavi, Mayte, Anna, Edurne,  Ramiro, Arnau, Laia, Raquel,  Sara, Javier, Santi, Miguel Ángel y Miguel.

Orden del día:

  1. Cine Forum
  2. Información  Comisión Sanidad
  3. Información de la PAH

______________o_____________

  • Cine Forum

Se decide que Mayte y Edurne hablarán con la concejalía de cultura para intentar solucionar el problema de la falta de ubicación para realizar el Cine Forum.

  • Información Comisión Sanidad

Desde la Comisión de Sanidad se informa de la decisión de realizar un flashmob para enmarcar el acto de la entrega de las firmas recogidas en la isla contra los recortes en sanidad, entrega que se realizará en la sede de la Delegación del Gobierno en la plaza Miranda de Maó. De los detalles de esta acción ya se informará cuando se vayan concretando. Igualmente se informa que después de estos actos la comisión de sanidad quedará a la espera de ver de qué manera se desarrollan los acontecimientos. Se comunica también la intención de crear una lista de correos electrónicos con los recogidos en las hojas de firmas para distribuir exclusivamente información sobre el tema de que se trata.

  • Información de la PAH

Miembros del PAH nos traen la información sobre el primer caso de denuncia pública en el tema de la crisis de las hipotecas en la isla. La extensa información del caso viene recogida en la prensa insular en los siguientes enlaces :

http://www.menorca.info/menorca/456996/hipotecados/piso/banco/subastara/dia?pagCom=1#comentarios

http://ultimahora.es/menorca/noticia/noticias/local/en-accion-para-evitar-otro-desahucio.html

Y las acciones acordadas a realizar en este caso en concreto y promovidas por la PAH las podemos consultar en su página de difusión:

https://www.facebook.com/events/301207736615302/

Con estos enlaces  ahorramos transcribir tanta información en este acta y lo dejamos todo mejor reflejado.

 

La asamblea acaba con un recordatorio de los actos de este fin de semana en homenaje a la 2ª República.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*