FlashMob Sanidad, 5 de mayo 2012

Dentro de la campaña del 15M contra los recortes de Sanidad aprovechando la entrega de las firmas recogidas (más de 3.000) se efectuará un segundo FLASHMOB el próximo sábado 5 de mayo a las 12 h. en el Claustre del Carme. El acto reivindicativo-festivo consistirá en una congelación dentro del Claustre del Carme de Maó seguido por una sentada musical. La idea es efectuar algo parecido a lo que se puede ver en el siguiente enlace del anterior flashmob:
http://www.youtube.com/watch?v=PITDwnKjDIk

Seguiremos con una sentada en la que se cantará una famosa canción con la letra adaptada a las circunstancias sanitarias, la cual se repartirá a los asistentes.

INSTRUCCIONES:

– A SER POSIBLE PONERSE UNA CAMISETA BLANCA
– CONCENTRARSE A LAS 12 H. DEL PRÓXIMO SABADO 5 DE MAYO EN EL CLAUSTRE DEL CARME DE MAÓ
– POR MEGAFONIA SE DARÁN INSTRUCCIONES MÁS PRECISAS

Necesitamos la máxima asistencia y colaboración por lo que te pedimos que reenvies este mensaje a todos tus contactos menorquines. 3000 PERSONAS HAN FIRMADO y la idea sería superar en diversión y cantidad de asistentes el éxito del anterior flashmob. ¡Pásalo!

Descárgate el cartel y difúndelo

One comment

  1. […] Pàgina 15M Share this:TwitterFacebookLike this:LikeBe the first to like this post. from → GENERAL, MOBILITZACIONS, NOTICIES ← Más horas de trabajo y menos sueldo para los funcionarios en Balears No comments yet […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*