Prensa: El 15-M denuncia las «políticas criminales» del Govern en sanidad

F.A.M. | Última Hora Menorca | 05/05/2012

Celebra una nueva ‘flashmob’ en Maó, entrega las firmas recogidas a Juaneda y recibe a Bauzá en el Principal

05-05-2012 | Tolo Mercadal

Arropado por las plataformas, colectivos y ciudadanos que no están dispuestos a perder sus derechos, el movimiento del 15-M realizó ayer una nueva ‘flasfhmob’ en el centro de Maó para expresar el rechazo a los recortes del Govern en sanidad. Además, ya por la tarde y tras una cadena de mensajes y e-mails espontánea, un grupo de personas se plantó a las puertas del Teatre Principal para recibir al presidente del ejecutivo autonómico, el ‘popular’ José Ramon Bauzá, invitado a la gala Sine Dolore.

Con el mismo éxito que la primera, la ‘flashmob’ reunió en el Claustre del Carme a menorquines de toda condición, unidos bajo el convencimiento de que «si hay que recortar, en ningún caso puede ser en sanidad». Tras la filmación, los participantes en la iniciativa se dirigieron hacia la Dirección Insular del Estado, en la plaza Miranda, donde hicieron entrega de una carta al director insular Antoni Juaneda, al que expresaron su malestar y rechazo a las medidas adoptadas por el Govern de Bauzá y el de Madrid.

Los representantes que entraron a hablar con Juaneda no dudaron en calificar de «políticas criminales» los recortes en la sanidad pública y el cierre de hospitales, habida cuenta de la merma en la calidad asistencial que, denuncian, se está provocando con ellas.

Enlace a la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*