Acta asamblea 22/11/12

20 horas. Asisten: Anna, Arnau, Santi, Ángela, Edu, Laia, Santiago (gracias por las castañas calentitas) y Miguel.

Se elabora como orden del día:

  1. Palestina
  2. Local
  3. Objetivos (punto aplazado a la próxima asamblea)
  4. Cerrar lista correos
  5. Campaña de navidad

———————–o———————–

Palestina

Se comenta la intención de convocar una concentración de apoyo y solidaridad con la causa Palestina en estos días en los que la agresividad israelí vuelve a estar desatada y descontrolada; al mismo tiempo otra línea de acción apunta a elaborar un escrito que poder presentar a la prensa y en el que denunciando la situación de la zona instemos a nuestros gobiernos y administraciones a tomar partido y pronunciarse en contra de las políticas sionistas al respecto de Gaza.

Se decide elaborar el escrito y se aplaza la toma de decisión con respecto al acto de concentración.

Se decide solicitar al RESCOP (Red Solidaria Contra la Ocupación de Palestina) la posibilidad de añadir el nombre de 15M Menorca a la lista de entidades adheridas.

Local

Se lee el comunicado del ayuntamiento de Maó en donde se niega al 15M la posibilidad de disponer del uso de un local público para la celebración de las asambleas ciudadanas, amparándose en la excusa de que no dispone de ninguno libre.

Se decide solicitar a la Asociación de Vecinos del Cami de Ses Vinyes el uso del local del que disponen para poder realizar nuestras asambleas la época de tiempo frio. Se nombra a un encargado de la gestión.

Al mismo tiempo y con el interés de contar con un local más céntrico se decide solicitar al ayuntamiento de Maó la posibilidad de uso de la sala de plenos municipales.

Cerrar Lista Correos

Se vuelve a plantear el tema de la privacidad de los correos electróncos de la gente suscrita a la lista de correos. Se estudiarán las posibilidades de protección que proporcionen las herramientas de las páginas con las que trabajamos y se plantearán a la asamblea. Se decide borrar de la lista de correos las direcciones que no contestan a requerimientos de señales de vida y que nunca se ha sabido a quien pertenecian. Esas direcciones deben quedar en todo caso en la lista de difusión.

Campaña de Navidad.

Se propone la elaboración de un proyecto especial para celebrar la cercanía de las  navidades de una manera particular … en fin, creo que no voy a contar nada más…. (este vuelve a ser el momento para convocaros a la próxima asamblea que tendrá lugar el jueves que viene a las 20 horas en nuestra plaza Colón) Este punto queda aprobado por unanimidad.

Acta: Miguel Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*