Acta 15M Menorca 10 de enero de 2013

Punto del día

–          Rotondas:

Se trata de arrancar una campaña para poder frenar el proyecto de mejora de la red viaria y sobretodo la construcción de las 10 rotondas en la carretera general. Para ello se llega a la conclusión que hay que informar a la población y buscar su apoyo, puesto que sólo un rechazo generalizado al proyecto puede cambiar la opinión del PP que con su mayoría absoluta tiene la última palabra. En principio aún no se ha aprobado ni adjudicado la obra, con lo cual hay tiempo para prepararlo.

Lluvia de ideas sobre posibles acciones:

–          Elaborar un escrito sobre el tema

–          Búsqueda de lemas para la campaña

–          Logo para la campaña

–          Camisetas

–          Pegatinas

–          Elaboración de un vídeo o power point

–          Difusión en la red

–          Banderolas para colgar en los balcones

El próximo martes hay otra reunión en el GOB, e intentaremos llevar alguna de estas propuestas más perfiladas, como el diseño del logo y las camisetas. La propuesta en torno a estas últimas es que su precio sea asequible, ya que el propósito es visibilizar el rechazo al proyecto y no ganar dinero. Las pegatinas y banderolas deberían regalarse, puesto que la gente no está dispuesta a pagar por ellas, pero regalándolas puede crearse una campaña visual.

Cerrado este punto del día, se debate sobre formas de política y democracia y sobre la necesidad del capitalismo de crecer, y de buscar un método productivo más sensible con el medio ambiente y con otros países en vías de desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*